REALIZA EL PAGO DE TU CUOTA DE MODO VIRTUAL Y MANTENETE AL DIA!

PUEDE ABONAR LA CUOTA USANDO LOS QR DE CADA NIVEL Y CARGAR EL VALOR A ABONAR EN FORMA MANUAL O PUEDE USAR LOS BOTONES DE PAGO. AGRADECEMOS SU ESFUERZO EN ESTE MOMENTO
TAN COMPLICADO PARA TODOS. CONTAMOS CON USTEDES. MUCHAS GRACIAS.

QR DE JARDIN

INICIAL.jpg

QR DE PRIMARIA

PRIMARIA.jpg

QR DE SECUNDARIA

SECUNDARIA.jpg

DEPOSITO EN CAJERO DE AUTO SERVICIO DEL BANCO GALICIA

CTA CTE 444330939 

TITULAR: ISRAEL MARIO ARAGÓN


TRANSFERENCIA BANCARIA POR HOMEBAKING USANDO EL CBU    0140059501500200845430

TITULAR DE LA CTA BCO PCIA BS.AS  ISRAEL ARAGÓN

Estimadas Familias / Tutores Legales:


Aquí les explicaremos la composición de la cuota mensual y la normativa que enmarca en Pcia. De Buenos Aires el arancel en los colegios privados  Resolución Nº 846/04.


El  arancel mensual se compone de la siguiente manera:

Arancel de enseñanza extracurricular: todas las sumas exigibles por todo otro tipo de enseñanza que se brinda a los alumnos en forma obligatoria. La misma se dicta de lunes a viernes. Por ejemplo los talleres de computación, teatro, inglés, periodismo, taller literario etc. Obviamente cada nivel tiene una carga de talleres y tipos de los mismos acorde a la edad y nivel educativo. El valor de cada taller es del 20% del valor del arancel de enseñanza curricular descripto en el punto 1. Nunca la enseñanza extracurricular puede tener un valor mayor al del punto 1.


  1. Arancel de enseñanza curricular: son todas las sumas exigibles que estén en relación directa con la enseñanza impartida según curricular aprobado por la jurisdicción. Es decir es la enseñanza oficial del nivel correspondiente (inicial, primaria, secundaria).

  2. Otros conceptos: este es un rubro donde según normativa se puede cobrar el servicio de comedor, transporte escolar, asociación de padres o unión de padres. Para nuestro caso como no brindamos ninguno de estos servicios solo cobramos el servicio de emergencia médica y seguros de los alumnos.

  3. La cuota mantenimiento: es un concepto de pago anual que se obtiene de dividir por 10 el arancel de enseñanza anual. Es decir se divide por 10 la suma de todas las cuotas que se pagan de marzo a diciembre de cada año. En otras palabras seria la cuota número 11, y se paga 1 por ciclo lectivo. Esta cuota mantenimiento nunca puede superar el valor de una cuota mensual. Esta cuota mantenimiento puede ser cobrada en 1 a 10 pagos a decisión del establecimiento.

  4. La mora en el pago operará en forma automática y por el sólo vencimiento de los plazos establecidos, sin necesidad de notificación o interpelación judicial o extrajudicial alguna, resultando de aplicación a partir de ello un interés equivalente a la tasa en operaciones de la AFIP. Si la mora supera los dos meses, se procedera al procesamiento legal de la deuda; sumando costos administrativos, honorarios de abogados etc. recomendamos abonar en termino dado que el no pago afecta a toda la comunidad educativa; evite gastos extras por punitorios.

  5. En síntesis: Uds. abonan diez cuotas por año.  Una cuota mantenimiento del año lectivo en curso que Ud. abonara en 10 pagos mensuales y consecutivos. Una cuota matricula anual. Consulte valores y bonificaciones por pronto pago en la administración del INA.