INSTITUTO NICOLÁS AVELLANEDA

Instituto Nicolás Avellaneda ofrece un ambiente académico robusto, diseñado para que nuestros alumnos aprendan, crezcan y se desarrollen. Tanto nuestros planes de estudio como los métodos de enseñanza que utilizamos incrementan la confianza de las personas y permiten tomar mejores decisiones en el futuro.


Establecimiento de Enseñanza Oficial de Gestión Privada, Registrado bajo los números:​

Nº DIEGEP NIVEL INICIAL 1584​

     Nº DIEGEP NIVEL PRIMARIO 1698​

            Nº DIEGEP NIVEL SECUNDARIO 7166


El establecimiento recibe un aporte del estado provincial del 70% en el nivel inicial, y del 80% en el nivel primario y secundario. Dicho aporte provincial, cubre  solamente el 35% del costo total de los salarios y de las cargas sociales.


El 65% restante del costo salarial,  de las cargas sociales y de los pagos de: luz, gas, agua, teléfonos, internet, seguridad privada, seguros, servicio de emergencia, mantenimiento de mobiliario, mantenimiento edilicio, sueldos del personal no docente, sueldos de los docentes extra curriculares, sueldos de docentes no subsidiados por el estado provincial, impuesto municipal y otros se costean con el aporte de las familias que abonan la cuota cada mes.


El logro de ésta, nuestra gestión es que: 

 1. Todos nuestros empleados estan registrados como corresponde. 

2. Todos cobran según los convenios oficiales de cada actividad.

3. Nuestras instalaciones estan habilitadas correctamente. 

4. Invertimos cada año en la mejora del inmueble para que nuestros alumnos y docentes estén en un colegio comodo y seguro.

5. Trabajamos por una mejor educación.